Tarea 3: Dimensión pedagógica
DIMENSIÓN PEDAGÓGICA |
||||
ÁREA: Pedagógica: implementación en el aula |
||||
OBJETIVO: Llevar a cabo un proyecto interdisciplinar en eTwinnig |
||||
ACCIÓN |
INDICADOR |
RECURSOS |
RESPONSABLES |
TEMPORAL. |
Decisión de qué materias, profesores cursos
lo realizarán |
Documento final de toma de decisiones |
Reuniones en diferentes niveles |
Directivos y profesores |
Principio de curso |
Proyecto colaborativo en eTwinning |
Rúbrica elaborada al efecto |
eTwinning |
Profesores, coordinadores, alumnos |
Todo el curso |
DIMENSIÓN PEDAGÓGICA |
||||
ÁREA: Pedagógica: Apoyos y recursos |
||||
OBJETIVO: Elaborar recursos abiertos y publicarlos |
||||
ACCIÓN |
INDICADOR |
RECURSOS |
RESPONSABLES |
TEMPORAL |
Conformación de un grupo de trabajo de
diferentes áreas disciplinares |
Evaluación del proyecto |
Reuniones en diferentes niveles. |
Directivos y profesores |
Principio de curso |
Elaboración y publicación de trabajos, tanto
de profesores como de alumnos |
Rúbrica |
Programas y aplicaciones |
Profesores, coordinadores, alumnos |
Todo el curso |
DIMENSIÓN PEDAGÓGICA |
||||
ÁREA: Evaluación |
||||
OBJETIVO: Elaborar rúbrica de valoración de proyectos colaborativos |
||||
ACCIÓN |
INDICADOR |
RECURSOS |
RESPONSABLES |
TEMPORAL. |
Conformación de un grupo de trabajo multidisciplinar |
Reuniones en diferentes niveles. |
Directivos y profesores |
Principio de curso |
|
Elaboración de la rúbrica |
Rúbrica |
Herramientas digitales |
Profesores, coordinadores, |
Todo el curso |
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA |
||||
ÁREA: Competencias digitales de los miembros de la Organización |
||||
OBJETIVO: Evaluar las competencias digitales de los miembros con
referencia al DigComptEdu |
||||
ACCIÓN |
INDICADOR |
RECURSOS |
RESPONSABLES |
TEMPORAL. |
Elaborar documento de evaluación para
profesores y alumnos |
Documento final |
Marco DigComp Edu |
Directivos, profesores y alumnos |
Principio de curso |
Realizar la evaluación |
Resultados de evaluación |
Herramientas digitales |
Profesores, alumnos, |
Principio de curso |
Toma de decisiones para la mejora |
Rúbrica |
|
Directivos, profesores y alumnos |
Durante el curso |
Comentarios
Publicar un comentario